TW
0
Tolo Jaume La penúltima jornada del campeonato en Tercera División alza hoy el telón cargada de alicientes a pesar de que el título está dispuesto a entrar en las vitrinas del Mallorca B y ya se conocen cuatro de los seis descensos ya confirmados. La carrera por hacerse con la mejor plaza de cara a las eliminatorias de ascenso y por eludir el precipicio que aboca a Preferente salpica de emoción seis de los diez encuentros.

Tres encuentros permiten abrir boca esta tarde. El Arenal, que inicia la jornada en descenso, pretende meter presión al Cala d'Or, que marca la frontera de la salvación. Son Vería recibe a un Soledat ya sin posibilidades de pelear por 2ªB.

El Santanyí visita esta tarde Es Revolt con la intención de colocarse en la segunda posición antes de que entre en acción el Sporting, que visitará al Campos en el choque que inaugurará la sesión dominical. Los menorquines son ahora segundos, pero incluso el Binissalem, que visita al Manacor, tiene posibilidades de hacerse con una posición más favorable para tratar de subir.

En la zona baja destaca el derbi entre el Alaior y el Mercadal en el que los segundos se juegan su continuidad en una categoría a la que se aferra el Cala d'Or, que recibe al Andratx. La jornada será la despedida de la categoría ante su afición de Manacor y Artà.