TW
0

Pere Castelló El Constància recuperó las buenas sensaciones tras dos jornadas sin ganar y derrotó con claridad al Santanyí, tercer clasificado en la tabla, que llegaba a Inca acumulando doce partidos seguidos sin perder.

La visita al Nou Camp de Inca de uno de los equipos destinados a luchar por el ascenso no hizo temblar a los hombres de Carlos Martínez, que realizaron un gran trabajo y no dejaron que el Santanyí se sintiera cómodo en el terreno de juego durante los 90 minutos de juego.

El partido empezó con una gran igualdad, equilibrio que se mantuvo hasta el ecuador del encuentro. El Constància saltó al césped con la intención de cerrar los espacios, entorpecer el juego del Santanyí y buscar un contragolpe. El Santanyí no supo descifrar el partido y el conjunto local se fue adueñando del balón.

Tras el descanso, el Constància se mostró más agresivo y buscó con mayor precisión la portería de Linares. El premio al buen juego local llegó en el minuto 63, en un disparo de Gual desde la frontal que acabó besando la red de la portería visitante. Con el marcador a favor, el Constància no se echó atrás y mantuvo el listón alto, impidiendo la reacción del Santanyí.

A tres minutos del final, Morales, también con un gran disparo, firmó la sentencia e hizo justicia al juego de su equipo. Los escasos aficionados que acudieron al Nou Camp de Inca disfrutaron con las prestaciones de un Constància que volvió a dar su mejor cara ante un gran rival, que sólo ha encajado cuatro derrotas en toda la temporada y será uno de los conjuntos baleares que luchen por el ascenso.