TW
0
F.Fernández Una penalización en la primera de las tres vueltas le pasó excesiva factura a un Gabi Tomás que, pese a firmar dos 'ceros' consecutivos, se tuvo que conformar con el segundo puesto del podio en el quinto Trial 'Fira de Sant Francesc', puntuable para el territorial y organizado por el Moto Club Muro. Esos cinco puntos que arrastró Tomás hicieron buenos los cuatro globales de Josep Seguí. El piloto de la EBE exhibió una vez más su madurez para llevarse el triunfo en el trazado de Son Jeroni, formado por seis zonas y tres pasos por cada una de ellas. Las posiciones de honor de Expertos las completó Jaume Roig, con seis puntos en su casillero. Quien apenas tuvo resistencia en Amigos fue Marc García, ganador con quince puntos tras su concurso.

Entre los Trialeros, un sólido Juan Poyatos fue el más regular, superando por apenas un punto a Francisco Fernández y por tres a Antoni Rullán.
Los más pequeños de la casa también gozaro de su dosis de protagonismo en el trazado murense. Eso sí, la incertidumbre y la emoción fueron notas constantes, en especial en Base 80, en la que Adolfo Caballero, Sergi Mesquida y Andreu Reynés, por este orden, ocuparon las tres primeras posiciones, con un margen de apenas cinco puntos entre todos ellos, lo que refleja la enorme igualdad vista en una prueba a la que respetó la climatología para no complicar el estado de las zonas, y que contó con cerca de una treintena de inscritos. En lo que a Base 50 respecta, Jordi Crespí apenas ofreció alternativas a sus rivales, con ocho puntos en su haber, por los veintinueve de Jordi Torres y los treinta de Joan Cerdà, que poco pudieron hacer para evitar la contundente victoria de una joven promesa que pisa fuerte.