TW
0

Un gol Torres en el minuto 85 de juego impidió que el Atlètic Balears obtuviera el botín de los tres puntos en Tajonar. El Osasuna B se vio sorprendido por el buen nivel exhibido por los hombres de Francisco en un partido en el que los blanquiazules se toparon con un terreno de juego en pésimas condiciones, un fuerte viento que condicionó el juego y una actuación arbitral muy discutida.

El enfrentamiento entre dos rivales directos en la carrera por eludir el descenso y lo mucho que había en juego en tierras navarras atenazó a ambos contendientes en un primer acto de dominio alterno. Las ocasiones escasearon y pospusieron el desenlace a una intensa segunda mitad.

El Osasuna B golpeó primero a los ocho minutos del segundo acto, pero la rápida reacción del Atlètic Balears por mediación de Matías cambió las tornas. Los blanquiazules pasaron a adueñarse del balón y tuvieron contra las cuerdas a un rival que se vio sorprendido por el 1-2 de Esteban. Los navarros se lanzaron al ataque favorecidos por la expulsión de Xavi en el 81 de juego e igualaron fruto de su acoso.