TW
0

El Joventut Mariana ya mira hacia el futuro. Con la permanencia en el bolsillo, la entidad de la Vall empieza a trazar las líneas maestras de su futuro proyecto en la Liga Femenina. El primer paso es la renovación del técnico del ascenso y la consolidación entre la élite. La opción de Jorge Méndez era prioritaria, y en la jornada de ayer era uno de los principales puntos en la reunión de la directiva, que de la mano del responsable ejecutivo del equipo profesional, Joan Puigserver, recibió la propuesta para ampliar la relación contractual del preparador salmantino con la entidad de la Vall, a la que llegó hace tres temporadas. Una temporada más es el período fijado para asentar el trabajo de los últimos meses.

Con la renovación de Méndez se empezaría a trabajar en la confección de la próxima plantilla, sabedores de que el presupuesto sería similar o ligeramente inferior al de la campaña en curso. La intención sería contar con el grueso de la actual plantilla, conscientes de la dificultad de renovar a la pareja estadounidense (Page y especialmente Price) y que jugadoras como Vega o Castillo han visto incrementado su valor en el mercado tras su gran año en Sóller.

En lo deportivo, desde el club se espera a lo largo de la jornada de hoy el regreso de Licet Castillo, retenida en Cuba por problemas de visado, y el partido ante el Celta de Alba Torrens se jugará el sábado 24, a las 19:30 horas, en el Palma Arena.