TW
0

La Peña Deportiva no pudo contra el Barça Atlètic en un partido donde ambos conjuntos lucharon por llevarse el partido, pero las acciones individuales de Pedro y Maric fueron la clave y decantaron finalmente el marcador para los locales. De nada sirvió la gran reacción del cuadro pitiuso en el tramo final de la segunda mitad, logrando los dos goles de forma consecutiva. Los tres puntos se quedaron en casa y la Peña, en la que debutaban los tres fichajes invernales, sigue una jornada más en puestos de descenso.

El conjunto ibicenco sorprendió a los azulgranas en los primeros compases del encuentro. En el minuto uno, Gavilán dispuso de la primera ocasión del partido. Diez minutos más tarde Ondina también pudo marcar, pero a partir del minuto 20 de partido en el Barça comenzaron a aparecer a sus jugadores y empezaron a crear peligro sobra la meta de Pociello. El Barça comenzaba a poner a la Peña contra las cuerdas en el ecuador de la primera mitad y a los 34 minutos Maric ponía por delante a los azulgrana. Cinco minutos más tarde Pedro ponía la puntilla con el segundo gol, que dejaba helado al cuadro pitiuso.

El comienzo de la segunda mitad no fue nada esperanzador para los deportivistas, pués el Barcelona marcaba su tercer tanto, de nuevo gracias a Pedro, el hombre más peligroso del equipo de Luis Enrique. La sustitución de Toni Ramírez por Neftalí fue un revulsivo para Peña Deportiva, que fue capaz de marcar dos goles en tan sólo dos minutos, pero la reacción llegó demasiado tarde para el cuadro de Luis Elcacho.