TW
0

El tanto conseguido por el deportivista Omar Bravo en la recta final partido en el campo del Sevilla puso un 2-1 en el marcador que deja la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey abierta para dentro de una semana en el estadio Riazor.

Los sevillistas se pusieron con un claro 2-0 y tuvieron grandes ocasiones para haber sentenciado su pase a los cuartos, pero perdonaron y al final no pudieron ni mantener ese resultado ante un rival que empezó bien, se apagó después y despertó al final.

El equipo de Miguel Àngel Lotina, quien dispuso de hasta nueve futbolistas de inicio que no estuvieron en el once titular del pasado domingo en Getafe, salió con una clara vocación ofensiva.

En un partido abierto y sin un claro dominador el Sevilla tomó la iniciativa gracias al 1-0 en un libre directo que transformó Luis Fabiano rebasada la media hora. De ahí hasta el descanso el Sevilla jugó con velocidad ante un conjunto el coruñés que perdió la posición y que se encontró con el segundo gol en contra, obra de Kanouté a pase de Capel.

El Depor se fue al ataque sólo en el tramo final y apareció entonces Valerón para llevar el peso de su equipo y fue Omar Bravo el que vio puerta en el 81. El Sevilla se lanzó a la desesperada, pero ya no movió el marcador.