TW
0
Guillermo Ortego El Atlètic Balears y la empresa Inverfútbol siguen rastreando el mercado nacional e internacional en busca de refuerzos de cara al mercado de invierno, lo que provocará además que se prescinda de algunos jugadores de la actual plantilla.

El técnico blanquiazul, Francisco, tras tres partidos al frente del equipo, sigue evaluando a los jugadores para tomar una decisión sobre los puestos a reforzar de aquí al uno enero, fecha en la que se abre el mercado de incorporaciones. En este sentido, ayer se reunió con el presidente, Fernando Crespí, para acercar posturas sobre los próximos acontecimientos que se pueden suceder en el club blanquiazul. Aunque hasta el momento el preparador andaluz no ha podido ver lo suficiente a algunos jugadores de la plantilla, debido a las constantes lesiones que azotan desde principio de campaña al equipo y que se están convirtiendo en un lastre a la hora de hacer las alineaciones. Y es que hasta la decimoséptima jornada, doce de los veintidós integrantes de la plantilla se han perdido algún encuentro por lesión en lo que va de curso.

En estos momentos, Blázquez Brais, Nando y Bueno habitan la enfermería, que se ha visto incrementada con tres inquilinos más tras el último encuentro, frente a la Gramanet. Los últimos en caer han sido Toni Coll, Lucas y Ramón. El primero sufrió una luxación en el hombro izquierdo tras una mala caída en una acción con el defensor colomenc Jorge. El de Lloseta no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que retirarse a los siete minutos de juego. El ariete por su parte también pidió el cambio, en concreto a los veinte minutos, tras sufrir un pisotón del mismo jugador, Jorge, lo que le produjo molestias en el tobillo, aunque las pruebas a las que se sometió ayer descartaron cualquier lesión, por lo que espera «entrenar el jueves y poder estar listo para el domingo». Finalmente Ramón disputó los noventa minutos pero se resintió de los problemas en el abductor.