TW
0
Guillermo Ortego El Atlètic Balears se enfrenta hoy al Alzira (12.00 horas, Estadi Balear) y lo hace con mucha moral tras la victoria conseguida en la pasada jornada frente al Valencia Mestalla. Y es que en caso de victoria, el conjunto blanquiazul sumaría siete de los últimos nueve puntos en juego e incluso podría abandonar la posición de colista en función de los resultados que se produzcan esta jornada.

Para esta nueva final frente al conjunto levantino, el entrenador local, Toni Cazorla, no podrá contar con el lateral derecho Fran Grima, por acumulación de amonestaciones, y los centrocampistas Nando y Brais, ambos por lesión. El preparador granadino ha citado para el choque a los diecisiete jugadores que tiene disponibles y poco antes del encuentro realizará un descarte.

El ambiente en el vestuario es muy bueno por el último triunfo conseguido y eso se ha notado en los entrenamientos. «Esta semana han saltado chispas en los entrenamientos», subraya el presidente del club, Fernando Crespí, que con estas palabras resume la intensidad y las ganas con la que han trabajado los jugadores para hacerse un sitio en el once titular y lo conscientes que son de la importancia de los tres puntos en juego. «Hay mucha competencia en el equipo y todos quieren ser titulares», afirma el dirigente.

La directiva por otra parte, ante la trascendencia del choque de hoy y la importancia que tienen los tres puntos, ha fijado un precio especial para las entradas de cinco euros, con lo que se espera una buena afluencia de aficionados al Estadi.

En frente, el Alzira que dirige el ex futbolista del Barça y Valencia entre otros conjuntos, Robert Fernández, que tiene a sus órdenes un equipo veterano y con jugadores experimentado en la categoría a pesar de ser un equipo recién ascendido. Prueba de ello son las ocho jornadas consecutivas que acumula el equipo sin conocer la derrota, por lo que el encuentro de hoy no será nada fácil para los isleños. El bagaje del conjunto azulgrana a domicilio es de una victoria, tres empates y una derrota en los cinco desplazamientos que ha realizado.