TW
0
Miquel Alzamora Gregorio Manzano expresó ayer su satisfacción por al respuesta que dio el equipo el pasado domingo ante el Espanyol, aunque recordó que todavía no se ha llegado al techo de lo que realmente puede dar el Mallorca. «Debemos seguir creciendo mucho más. Hay que hacer más cosas y trato de que el equipo las haga. Ante el Espanyol sacaron lo que llevan dentro», dijo el entrenador del Mallorca.

Hace justo una semana los titulares hablaban del enfado del andaluz tras la derrota ante el Betis. Ayer Manzano recordó que él no es amigo de levantar la voz, pero en ocasiones se hace necesario. «Los jugadores me conocen desde hace tiempo y saben que soy poco amigo de levantar la voz, pero si alguna vez la levanto el mensaje es que les exijo que saquen lo que llevan dentro», insistió.

Ahora hay que cambiar de 'chip' y pensar en la Copa del Rey. Mañana se juega ante el Málaga y el equipo presentará novedades importantes en el once titular. Entran en liza las rotaciones y el técnico piensa en la Copa, pero manteniendo siempre el reojo en la Liga ya que el sábado se juega en el Calderón. «Habrá cambios en la alineación, "dijo Manzano" dentro de las posibilidades de los jugadores que tenemos en plantilla. Todos están capacitados para afrontar el partido en Málaga y hay que tener en cuenta que hay otro encuentro el sábado en el Calderón. Habrá de cinco a siete cambios respecto al choque ante el Espanyol», manifestó el técnico mallorquinista. El plan a seguir en sencillo, pero a la vez complicado. Ayer lo señaló Manzano con claridad. «Hay que jugar, traer un buen resultado y marcar, que es importante», comentó. El técnico andaluz sabe qué se encontrará en La Rosaleda. «Ellos están con la moral por las nubes y nos recibirán en un ambiente muy malagueño, muy andaluz, muy de fútbol, pensando también que el sábado reciben al Barcelona. Será una eliminatoria muy reñida», manifestó el preparador de Bailén.