TW
0

Rafa Seguí Tenso encuentro disputado ayer en Son Bibiloni entre el Mallorca B y la Peña Deportiva que se saldó con un empate, pero que podría haber acabado en un marcador mucho más abultado para el conjunto local si la suerte y la puntería se hubiera aliado con ellos. Si bien el primer tiempo fue bastante tedioso, el segundo fue entretenido.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto rojillo tuvo casi todas las oportunidades y desde el minuto 4, llegó con peligro a la portería de Moro. Sólo en el minuto 21 la Peña dio su primer aviso con un chut que salió fuera. Muy criticado el colegiado por dos presuntos penaltis sobre Emilio, quien cayó varias veces dentro del área.

Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente diferente. Dos conjuntos mucho más activos y con más ideas fueron lo que vieron el centenar de espectadores que se dieron cita en el campo. Prueba de la actividad, en el minuto 48, Zurbano sacó un pase magistral para Tino, que se quedó sólo delante del portero y se deshizo de él fácilmente, dejando el balón en el interior de la red. Una oportunidad, un gol. Mientras, el Mallorca B seguía disponiendo de numerosas oportunidades que no solucionaba bien por su falta de puntería y suerte. Alberto, que asistió excelentemente a sus compañeros, en uno de sus magníficos pases permitió que Emilio (min. 78) pudiera cabecear un balón que acabó dentro de la portería de Moro. Los ibicencos no desesperaron y reclamaron un penalti sobre Zurbano, en los últimos compases del encuentro, pero que el colegiado no lo señaló.

Con este empate, el liderato todavía está al alcance de los bermellones después del empate a dos que se produjo también ayer, entre el Atlètic Balears y el Santanyí de Damià Barceló.