TW
0

DRAC PALMA 0 SISLEY TREVISO 3 DRAC PALMA: Miguel Àngel Falasca, Kike Lafuente, Johannes Paulides, Ibán Pérez, Juan Pablo Porello, José Luis Moltó y Alexis González (líbero). Vinicius Mendes y Juan Carlos Barcala.

SISLEY TREVISO: Samuele Papi, Gustavo Endres, Alesandro Fei, Robert Horstink, Stefan Hübner, Pierre Pujol y Alessandro Farina (líbero). Marek Novotny, Jiri Kral, Davide Saitta, Alberto Cisolla y Gabriele Maruotti.

Àrbitros: Marcelino Tavares y Eugen Kulhanek.
Parciales: 25-18 (22 minutos), 26-24 (24 minutos) y 26-24 (24 minutos).

R.D.
El Drac Palma se despidió de la Liga de Campeones en el Palma Arena al caer ante el Sisley Treviso 0-3 en el encuentro de vuelta disputado en el Palma Arena.

El equipo de Marcelo Méndez, que necesitaba una victoria por la vía rápida con una diferencia superior a los 19 puntos para avanzar a la siguiente ronda, se despidió del sueño de seguir en el viejo continente en el primer set al caer con claridad ante el campeón de la máxima competición continental en 2006.

El equipo transalpino dio buena cuenta del líder de la Superliga masculina de voleibol en una primera manga en la que dejó constancia de su condición de principal favorito para hacerse con la victoria final en la Liga de Campeones.

El Drac Palma no le perdió la cara al partido y se dispuso a brindar un gran espectáculo a los más de mil espectadores que se citaron en el Palma Arena. Y es que los isleños se propusieron apuntarse una manga y pusieron en aprietos a uno de los gigantes de Europa. Ambos contendientes se enzarzaron en un duelo apasionante en el que ofrecieron su mejor repertorio. La segunda manga llegó al tramo final con las espadas en todo lo alto y el Sisley sacó a relucir su repertorio.

El mismo guión se plasmó en el tercer parcial con los dos equipos reivindicando la Liga de Campeones como la mejor competición de voleibol del mundo. Ambos técnicos movieron el banquillo y los visitantes salieron beneficiados.

La gran semana del Drac Palma culminará mañana con la visita del Unicaja Arukasur al Palma Arena en un duelo que pone frente a frente a los dos primeros clasificados de la Superliga.