TW
0

El espacio deportivo de la cadena de televisión Cuatro desveló en la jornada de ayer la fugaz conversación que mantuvieron Bernd Schuster y Gregorio Manzano en el área técnica al final del partido y el insulto que el alemán lanzó al jienense.

El técnico madridista se dirigió en tono desagradable al mallorquinista diciéndole «eres un paleto provinciano». Durante unos instantes Manzano, como es lógico, no daba crédito ante la falta de educación y de 'fair play' que exhibía el preparador madridista.

La imagen captada por Cuatro destaca como Manzano se dirige a Schuster con toda normalidad animándole y diciéndole «¡Venga, a seguir adelante!». El alemán, en un primer instante, tiene un arranque educado, algo impropio en él, y en el que le felicita por la victoria, aunque inmediatamente añade: «...ya has conseguido lo que querías...», añadiendo «...eres un paleto provinciano». El entrenador del Mallorca no se esperaba esta reacción tan airada de Schuster, pero tuvo tiempo para contestarle con un tono mucho más educado que el de su rival diciéndole:«...un poquito de humildad no te vendría mal». Así se cerró el breve diálogo que duró pocos segundos y que fue captado por este canal de televisión que ofreció ayer las imágenes, aunque obvió en sus rótulos los insultos del alemán.

Manzano dijo en la rueda de prensa posterior al partido que al alemán le sobró la parte final de su corta conversación, sin llegar a desvelar ni en la conferencia ante los medios ni en ninguna de las entrevistas que ofreció a las diferentes emisoras de radio su contenido. No obstante, conociendo al alemán, las sospechas hacían pensar que había faltado al respecto a Manzano insultándole. Schuster demostró una vez más que no sabe perder y que sus reacciones están muy lejos de un club del prestigio del Real Madrid. De ahí que el preparador andaluz recomendara a su 'colega' de banquillo más humildad que la exhibida durante esta eliminatoria de Copa tanto en la previa como después del encuentro. De momento, el trofeo de la competición del KO ya no irá a las vitrinas del Bernabéu.