TW
0
Guillermo Ortego El Llosetense vivió la temporada pasada una gran campaña con el ascenso del primer equipo a Primera Regional, al que hay que añadir el del equipo juvenil a Primera Preferente, tras conseguir la campaña pasada el título de Campeón en el Grupo B de Primera Regional. El conjunto entrenado por José Planas Planas además fue subcampeón de la Copa de Mallorca.

Por el Campeonato y el consiguiente ascenso el segundo equipo de la entidad que preside Bartolomé Bennasar Bestard será uno de los protagonistas en la gala que organiza la Federación Balear de Fútbol el próximo 19 de noviembre, patrocinada por Ultima Hora, en Son Amar.

Después de conseguir el Campeonato de Liga, el Llosetense jugó la final de la Copa de Mallorca frente a la Penya Arrabal B, Campeón del Grupo A, aunque sin éxito (3-0).

El objetivo en la nueva categoría no es otro que la permanencia y hasta el momento van por el buen camino. El conjunto blanco ocupa la decimotercera posición con diez puntos, después de tres victorias, un empate y cinco derrtoas en los nueve partidos disputados hasta la fecha. El conjunto entrenado por José Planas Planas ha conseguido marcar once goles y ha encajado veintitrés.

Por lo que respecta a los puntos obtenidos en casa y a domicilio, al Llosetense le pasa algo parecido a lo de la Penya Arrabal B. En casa el conjunto de la comarca de Es Raiguer ha hecho de su campo un fortín, ya que sólo ha cedido un empate en los cuatro partidos que ha disputado, mientras que lejos de Lloseta, el equipo todavía no ha puntuado en los cinco partidos que ha jugado.

En la última jornada disputada el pasado fin de semana, perdieron ante el primer equipo de La Unión (2-0).