TW
0

Es el jefe. Y nadie lo pone en duda. Lou Roe, la pieza sobre la que gira el último proyecto del Aqua Mágica, se incorporó a la pretemporada del equipo y asumió en público su liderazgo. El 'boss' habló en español y lo hizo para elogiar a su entrenador "Diego Tobalina" y para dejar claro que el ascenso a la ACB es posible si «se trabaja duro».

Roe, que se incorporó al Aqua Mágica durante la recta final de la temporada pasada "disputó cinco partidos de fase regular, los cinco de la serie de cuartos de final ante el León y después reforzó al TAU Vitoria", admitió haber descartado varias propuestas ACB. «Me gusta este club y me gusta este entrenador. Creo que se ha confeccionado una plantilla excelente. Quizás no tenemos tantos nombres como la temporada pasada, pero es gente que entrena muy bien y que tiene calidad. Creo que se pueden lograr cosas importantes, pero también debemos ir paso a paso».

Roe, el único jugador que ha conseguido acercar a la sala de prensa de Son Moix al vicepresidente y mecenas Guillem Alomar, subrayó que no hace falta llegar una plantilla de estrellas para obtener un ascenso y puso como ejemplo al León de la temporadada pasada. «Tenían a tres jugadores muy buenos, pero el resto del plantel era gente que tenía perfectamente asumido su rol y que funcionaron muy bien como equipo. Creo que el León del curso anterior es un buen ejemplo para nosotros».