TW
0

Carlos Román |KÖSSEN
Manzano dio un respiro a la plantilla. Los jugadores entrenaron por la mañana en las instalaciones del hotel Sonneck y al mediodía el entrenador permitió a los jugadores que andaron por donde quisieran.

El cansancio se va acumulando poco a poco en las piernas de los jugadores y la concentración empieza ya a ser pesada. Para intentar romper con la rutina de trabajo, descanso y comidas, el cuerpo técnico permitió a los futbolistas que hicieran lo que más les viniera en gana durante unas horas.

Un grupo, entre los que se encontraban Guilermo Pereyra, Jonás Gutiérrez, Óscar Trejo, Miquel Àngel Moyà y Tomeu Nadal se marcharon en furgoneta a la cercana localidad de Kitzbuhel donde se lleva a cabo un torneo de tenis en el que años atrás Carlos Moyà tomaba parte de forma habitual.

Un reducido grupo de tres, Germán Lux, Javier Dorado y Borja Valero se decantaron por el golf y acudieron a uno de los cercanos campos que hay en las inmediaciones del hotel para practicar este deporte alternativo al fútbol.

Deportes alternativos también los practicaron el entrenador Gregorio Manzano y el delantero Víctor Casadesús. Ambos no escondieron su pasión por el tenis de mesa y practicaron esta modalidad nada sencilla.

Sin embargo, quien más quien menos optó por la tranquilidad de quedarse en las habitaciones o en las inmediaciones del hotel y ver pasar el tiempo, un tiempo que parece detenerse por momentos en una concentración de estas características.

Futbolistas como Fernando Navarro, Tuni, Nunes o Jordi se estuvieron paseando por las inmediaciones de Kössen mientras que el grueso del cuerpo técnico tomó la decisión de no moverse de su cuartel general, tomarse la hora de comer con más tranquilidad y hacer una sobremesa junto al jefe de seguridad Toni Planas «Tacha». Y es que también se agradecen tras muchos días de intenso trabajo unos instantes de tranquilidad y relax, intentando que no sólo el fútbol llene todas las horas del día.

Hoy la normalidad volverá a la concentración, aunque esta se romperá con la disputa del partido de preparación ante el Olimpiacos. Poco a poco el stage va tocando a su fin aunque restan todavía tres días enteros de permanencia en la localidad austriaca de Kössen.