TW
0

Rudy Fernández sigue deshojando la margarita para decidir su futuro. Portland, Barça, Panathinaikos, CSKA, Maccabi. El alero mallorquín tiene sobre la mesa muchas ofertas, pero todavía no tiene claro dónde jugará. El jugador balear asegura sentirse «muy contento» por el interés mostrado por media Europa y dice que «tomaré la decisión antes de concentrarme con la selección».

Rudy Fernández hizo ayer un alto en sus vacaciones para acudir a la cena de fin de temporada de la Federació de bàsquet de les Illes Balears, donde fue distinguido con la insignia de oro y brillantes, y en el mismo aeropuerto confesó que «me esperaba una elección un poco más alta, pero creo que hay motivos para estar contentos. Portland ha mostrado interés y se trata de un equipo joven donde me encontraría con un compañero de selección (Sergio Rodríguez) que me facilitaría la aclimatación».

Por otra parte, media Europa también le ha hecho una oferta. «Sé que hay varios equipos interesados y estamos estudiando todas las propuestas. A lo mejor sería más interesante quedarme en Europa y hacerme un sitio entre los mejores. Estoy hablando con mi representante y con mi familia. Antes de ir con la selección decidiré».