TW
0

El currículo deportivo de Cati Pol Martí (Consell, 1982) no para de crecer. La mallorquina ha sido elegida la mejor jugadora española de 2006 y el inicio de la temporada 2007 está siendo muy provechoso. La deportista balear ha fijado como grandes objetivos para este curso el Campeonato de España y el Campeonato de Europa, y sigue aspirando a participar en unos Juegos Olímpicos.

Los resultados cosechados durante la temporada 2006 (subcampeona de España y campeona de las pruebas de Carballo y Laredo) y la trayectoria acumulada durante su brillante carrera (subcampeona de los Juegos del Mediterráneo, bronce en el Europeo sub 23) provocaron que la Federación Española de voleibol eligiera a Cati Pol como la mejor jugadora española de voley playa en 2006, tomando el testigo de Esther Alcón y Sonia Alonso. En 2004 se quedó a sólo tres plazas de participar en los Juegos Olímpicos de Atenas y sigue aspirando a participar en unas Olimpiadas.

Por el momento quiere seguir creciendo con su nueva pareja -desde el pasado verano compite junto a Meri Alsedà- y durante esta temporada quieren centrarse en el Nacional y en el Europeo. El objetivo es intentar ganar el Campeonato de España y lograr la mejor clasificación posible en la cita continental.