TW
0

Una casa situada a cien metros del All England Tennis & Lawn Club será el cuartel general de Rafael Nadal durante los próximos veinte días. El tricampeón de Roland Garros emprendió ayer el viaje hacia Londres para preparar el asalto a su próximo objetivo: Wimbledon. El zurdo de Manacor, finalista el año pasado, tratará de recuperar el nivel que exhibió en la edición de 2006 y poder pelear por el título con Roger Federer.

Rafael Nadal guarda un buen recuerdo de su participación del año pasado en Wimbledon y ha decidido hacer lo mismo este año. Por eso, el mallorquín y su equipo tomaron ayer un avión con destino a Londres y se instalaron en la misma casa del curso anterior, casa que comparte con Feliciano López y su grupo.

El zurdo de Manacor va a ejercitarse durante estos días en doble sesión en las pistas del All England Club, sede de Wimbledon, para tratar de aclimatarse lo antes posible a las nuevas pelotas y la nueva superficie. Es un cambio muy drástico respecto a las condiciones en las que se juega en Roland Garros, pero Nadal cuenta con la ventaja de que apenas va a tener que modificar su juego.