TW
0

Efe|LE MANS (FRANCIA)
El alemán Marko Werner ha tenido el honor de conducir el último relevo para cruzar la línea de meta y dar a Audi la cuarta victoria consecutiva en las 24 horas de Le Mans, por delante del Peugeot 908 de los franceses Sebastién Bourdais, Stéphane Sarrazin y el portugués Pedro Lamy.

En el único Audi superviviente, los otros dos fueron eliminados por sendos accidentes, Marko Werner ha tenido como compañeros a su compatriota Frank Biela y al italiano Emanuele Pirro, y han dominado la carrera en todo momento sin ser inquietados por los Peugeot. La firma alemana sigue siendo un valor muy seguro para la cita reina de la resistencia.

Marc Gené, el canadiense Jacques Villeneuve y el francés Nicolas Minassian, que desde primeras horas de la mañana ocupaban la segunda posición con su Peugeot 908, tuvieron que retirarse a hora y media del final de la prueba debido a problemas de motor. El catalán dejó escapar una buena oportunidad para apuntarse al cuadro de honor de una de las grandes pruebas del calendario internacional.