TW
0

M.A.
El Real Mallorca homenajeó en la noche del pasado jueves a los jóvenes valores que forman la cantera de Son Bibiloni. Cerca de 500 personas entre futbolistas, padres, entrenadores y directivos se reunieron en una cena que tuvo lugar en la pista de atletismo del ONO Estadi y que sirvió para que el presidente Vicenç Grande hiciera efectiva la entrega de trofeos a equipos y jugadores. El presidente quiso tranquilizar a todo la gran familia que forma la «fábrica» de Son Bibiloni asegurando que «no cerraremos el fútbol base».

Además de Grande asistieron los consellers del club, Antoni Tugores y José Miguel García, el director de la Fundació, Xisco Gálvez, el director deportivo, Nando Pons, El director de Relaciones Institucionals, Matías Rebassa, Paco Galmés, directivo de los filiales y Joan Barceló y Manolo Bosch en representación de la Federació de Fútbol de les Illes Balears.

Por otra parte mañana domingo tendrá lugar la II Pujada Mallorquinista a Lluc a Peu, coincidiendo con el alto que sufre la competición por los compromisos internacionales. La salida oficial será desde Inca, concretamente desde la Plaça des Bestià, aunque los aficionados que quieran pueden ir al párking del ONO Estadi, a las 06:00 de la madrugada para desplazarse hasta Inca en autobús y así no tener que desplazarse en su coche particular.