TW
0

El pasado fin de semana se disputarón los campeonatos de Mallorca de las categorías mini. El femenino tuvo su sede en Esporles y con el título se alzó el Sant Josep, quedando el Esporles como subcampeón. En el masculino, jugado en las pistas del Sant Josep, el anfitrión consiguió tres victorias que le dieron el título mientras que La Salle se llevó la segunda plaza tras ganar de seis, en la prórroga, al San Agustín en un intenso partido.

En provincial femenino el Soller sigue imparable e imbatido tras quince jornadas. En Junior femenino B es el Binissalem el que no conoce la derrota ,y sigue líder pese haber aplazado su encuentro de esta semana, el segundo clasificado, el Basquet Pla venció a domicilio al I. Aznar.

En cadete masculino B-1 el Molinar y el Inca comparten liderato con dos derrotas cada uno, seguido del De La Cruz que lleva cuatro. En cadete femenino B el Pollença B2 es líder en solitario a espera del partido aplazado del San Agustin contra el Binissalem. En infantil masculino B La Salle lidera el grupo 1 sin haber perdido un solo encuentro, igual que Porto Cristo en el grupo 2, ambos ganaron ayer.