TW
0

C.M.O.
Duelo por todo lo alto en la trigésimo segunda jornada del campeonato en Tercera División. El imparable Eivissa (1º, 65 puntos) visita mañana a un Atlètic Balears (4º, 56) que defiende su posición de liguilla en su estadio frente al líder. El conjunto ibicenco, que suma cinco victorias consecutivas, con 19 de los últimos 21 puntos, tratará de dar un paso de gigante en sus aspiraciones por el título de la categoría frente a un Balears que no puede descuidarse -aventaja en sólo dos puntos a la Peña Deportiva- si quiere mantenerse entre los cuatro primeros. El grupo de Amor, que cayó el pasado domingo ante el Binissalem, sólo ha perdido dos partidos en casa.

Al margen del Balears-Eivissa, hoy se disputan cuatro encuentros adelantados a la jornada. A las 16.30 horas, el Poblense (6º, 54), que perdió la semana pasada tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, recibe a un Andratx (16º, 30) que está dos puntos por encima del peligro y que no ha ganado fuera en todo 2007. Una hora más tarde, en Son Ferriol, el conjunto local (8º, 46) tratará de dar una alegría a sus seguidores -dos derrotas en sus tres últimos partidos en casa- frente a un Constancia (18º, 28) cuesta abajo, con una sola victoria en las nueve últimas jornadas, y que no conoce la victoria fuera en el presente año. A las 18.00 horas, el Collerense (19º, 24) recibe al Santanyí (12º, 41) con la intención de enderezar el rumbo (un triunfo en ocho partidos) y escaparse del fango. El Santanyí cotiza al alza; una sola derrota en siete encuentros, empate en el Estadio Balear y victoria en Son Ferriol.

En el último encuentro de la jornada, a las 18.00 horas, el Mallorca B (2º, 59) luchará por tres puntos que le acerquen al líder frente a un Montuïri (17º, 28) que agoniza, aunque ha sido capaz de ganar al Manacor y al Constancia a domicilio. En la jornada dominical, al margen del partido estrella, el Margaritense (3º, 57) visita a un Atlètic Ciutadella (11º, 41) en tierra de nadie y cuesta abajo: tres derrotas seguidas. Destacar, asimismo, el choque entre la Peña Deportiva (5º, 54) y el Binissalem (7º, 50), dos equipos al alza. Completan la jornada el Sporting Mahonés (14º, 33)-Vilafranca (15º, 32); el colista Sóller (20º, 16) frente al Manacor (9º, 46) y el Alcúdia (10º, 44) frente al Alaior (13º, 38), dos rivales situados en tierra de nadie.