TW
0

T.J.
La despedida del Mundial estuvo marcada por los problemas eléctricos que retrasaron una ceremonia de clausura que se ganó los silbidos de los asistentes. Alrededor de 500 personas acabaron presenciando un acto protagonizado por Agustín 'El casta' y eDj Juan Campos que se prolongó durante media hora.

Un diferencial saltó al estar todo el equipo enchufado en la misma fase y motivó que no funcionaran ni las luces, ni el micrófono, ni el vídeomarcador que debía servir como karaoke para seguir la particular versión de «A mi manera» realizada por Lorenzo Llamas.

'El casta' echó mano de sus tablas para acudir al rescate de una tensa espera en la que las gradas del Palma Arena se quedaron prácticamente vacías con los seguidores franceses casi como únicos animadores. El desfile de aficionados no cesó hasta dejar visible un escenario al que cayó en gracia el punto y final a la actuación de Llamas con su dedicatoria «A mi Llaneras». No obstante, los aficionados extranjeros no entendían las bromas de un humorista que supo aguantar el chaparrón en un momento delicado.