TW
0

Tolo Jaume
La derrota ante el Plus Pujol Lleida puso punto y final al ciclo de Àngel González Jareño en el banquillo del Palma Aqua Mágica. Cuatro derrotas en los últimos cuatro compromisos ligueros con una serie de cinco partidos perdidos en las últimas seis jornadas han sido el detonante de una destitución que deja al tándem compuesto por Àngel Colino y Diego Tobalina al frente del conjunto celeste.

El equipo mallorquín ha perdido por primera vez en la temporada su posición entre las plazas que aseguran un billete para disputar las series de ascenso a la ACB y el club que preside Miquel Ramis ha reaccionado para subsanar una situación complicada que todavía tiene margen para subsanarse. Con cinco jornadas para que concluya la fase regular, los inquilinos de Son Moix buscan un giro de 180 grados en la dirección técnica para intentar cumplir con el objetivo previsto en la pretemporada, que no es otro que pelear por ingresar en la mejo liga del viejo continente.

Por primera vez se oyeron algunos pitos en contra de un equipo cuya imagen quedó dañada tras una derrota en Son Moix, donde los mallorquines se habían mostrado intratables desde el pasado mes de noviembre. Tanto la imagen como el juego mostrados tocaron fondo ayer después de haberse codeado durante buena parte del curso con la flor y nata de una liga más competitiva que nunca.