TW
0

Efe|MIAMI
Rafael Nadal no tuvo que saltar a la pista para colarse en los octavos de final del Masters Series de Miami. El tenista mallorquín se vio favorecido por la lesión de Olivier Rochus, que prefirió no jugar ante los dolores de su pie izquierdo. El que no pudo avanzar en el torneo de Cayo Vizcaíno fue Carlos Moyà, que cayó derrotado ante el francés Fabrice Santoro.

El belga Oliver Rochus, trigésimo cabeza de serie, decidió retirarse del torneo de Miami, y por lo tanto no se enfrentó con Rafael Nadal, segundo favorito, en el encuentro de la tercera ronda del segundo Masters Series de la temporada. El belga no logró recuperarse de la lesión en el pie izquierdo que se produjo durante el encuentro de la segunda eliminatoria frente al español Guillermo García López, al que derrotó por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (5).

De esta forma, Rafael Nadal pasa directamente a los octavos de final del torneo de Miami y se enfrentará con el ganador del choque entre el ruso Mikhail Youzhny, decimosexto favorito, y el argentino Juan Martín del Potro.