TW
0

Tolo Jaume
Guillem Timoner ya conoce las interioridades y virtudes del Palma Arena. Todavía no había tenido la oportunidad de visitar la sede del Mundial, pero ayer, en el día que celebraba su 81 cumpleaños, el hexacampeón mundial disfrutó con las instalaciones de un recinto que despierta su sana envidia y en el que tiene previsto recorrer cien kilómetros tras moto en el mes de mayo.

El hexacampeón mundial, que no salía de su asombro por todas las facilidades de las que dispone el recinto multidisciplinar de Ciutat, se mostró muy orgulloso ante la posibilidad de que las nuevas generaciones de pistards dispongan de una infraestructura de primer orden, aunque aprovechó la ocasión para reivindicar que los responsables del futuro de la instalación deben tener en cuenta el arraigo y gran cantidad de éxitos que ha representado el ciclismo en pista para Balears.

«Había visto el Palma Arena en fotos y había leído que era uno de los mejores velódromos del mundo. Al principio la verdad es que dudé, pero una vez que estado en él puedo decir que es incluso mejor de lo que esperaba», comentó Timoner, que bromeó sobre su aniversario señalando que podría darle las vuelta a los números porque se siente en plena forma. No en vano dedica alrededor de tres horas diarias a la bicicleta, de la que dice que es «su droga».