TW
0

Miquel Alzamora
Gregorio Manzano se mostró feliz por la victoria de su equipo en el partido disputado ayer ante el Betis. Sin embargo, el hecho de marcar tan pronto dos goles no invitaba a relajarse ya que quedaba mucho tiempo por delante. «Después de marcar tan pronto quedaban prácticamente 90 minutos. Hemos acertado en las jugadas de estrategia y se nos puso el partido con garantías. Ese marcador obligaba al Betis a tener que apretar de lo lindo para llevarse algo. Hemos hecho un partido muy serio en todas las facetas, Moyà ha tenido muy poco trabajo, hemos dominado en la primera parte el marcador y en la segunda el juego y se ha visto un Mallorca bien plantado en el campo y con mucha personalidad. Somos justos vencedores», sentenció el entrenador del Real Mallorca.

Respecto a los goles de su equipo, producidos en las primeras dos acciones ofensivas que tuvo el Mallorca, Manzano destacó la inteligencia con la que sus futbolistas resolvieron. «Hemos estado muy listos en dos jugadas a balón parado, el Betis ha querido pero no ha podido y teníamos un equipo frente a nosotros que venía con una etiqueta de ser el mejor equipo de la segunda vuelta. Tenemos un poco de mérito en esta victoria. Dejamos la portería a cero y sumamos tres puntos que nos permiten superar al Betis en al clasificación y ganarle el golaverage», recordó el preparador de Jaén. El Mallorca encadena en estos momentos cuatro partidos seguidos ganando en el ONO Estadi. Sobre esta cuestión, Manzano recordó que anteriormente su equipo también había jugado bien, pero los puntos se quedaban en el camino. Al respecto, Manzano explicó que «habíamos dejado escapar puntos en casa por tener mucha prisa y no haber leído los partidos en según qué momentos. La entrada de Basinas en el campo ha equilibrado las fuerzas, hemos controlado mucho más y mejor el balón y ha sido un partido muy bueno de principio a fin», insistió el entrenador del Mallorca.

Ahora el equipo afronta con mayor tranquilidad los próximos partidos de Liga. Sin embargo, el entrenador andaluz manifestó que su equipo siempre había estado «tranquilo». «Nosotros siempre hemos tenido tranquilidad, aunque dentro de la zona donde estamos todos los equipos tienen sus angustias y sus nervios y lo que necesitamos son puntos para salir de la quema. Veníamos de perder en San Sebastián, una derrota justa por otra parte, pero aquí en casa se demuestra que hay un equipo fuerte y sólido. Después vendrá el partido ante el Atlético y si rompemos la dinámica fuera de casa empezaremos a ver en el horizonte esa cifra de 40 puntos», recordó Gregorio Manzano.