TW
0

M.A.
Miquel Soler, uno de los futbolistas más laureados del fútbol español, ejerció ayer de profesor ante una selección de futbolistas cadetes Sub-14 que el 17 y 18 disputarán la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en Madrid.

Sin embargo, la Federación no se detiene y continúa trabajando para formar futbolísticamente a los jóvenes valores de balompié balear. Toni Ordinas explicó que «Miquel Soler nos da su visión del fútbol y transmite los conceptos que pueden aplicarse desde ya, es decir, en la próxima fase del campeonato autonómico». El 'Nanu' apuntó tres ideas básicas al grupo de jugadores.

Miquel Soler trabajó junto a los técnicos de la autonómica Antoni Ordinas, Àngel Mateu, Jaume Riera y Jordi Cabrer. Del nutrido grupo de futbolistas que ayer se ejercitaron en el Lluís Sitjar, los entrenadores seleccionarán al grupo que definitivamente disputará esta segunda fase en la que Balears se ha quedado sin opciones de acceder a la siguiente debido a los malos resultados cosechados en Pamplona el fin de año pasado.