TW
0

R.D
El Collerense se mantiene firme al frente de la clasificación de fútbol Regional después de veinte jornadas con una cómoda renta sobre el Son Cotoner. Precisamente este equipo logró la mayor goleada de la jornada al vencer por once goles a uno al Pollença, uno de los últimos de la clasificación.

En Liga Nacional Juvenil, sigue el codo a codo entre el Mallorca y el Cide después de 23 jornadas disputadas. Ferriolense parece descolgarse un poco, pero sólo esta a una victoria del primero por los que aún se le debe tener en cuenta para el triunfo final. San Francisco también podría llegar al tener 49 puntos, pero parece algo más complicado. Precisamente de los tres primeros, el único que falló fue el Mallorca que sólo pudo empatar en el Lluis Sitjar frente a la Peña de Ciutadella. Cide y Ferriolense resolvieron sus compromisos con relativa facilidad.

En Preferente el Cide es claro dominador con seis puntos más que el Serverense que ocupa la segunda posición. Precisamente en esta jornada el conjunto de Son Servera solo pudo sacar un empate de su visita al campo del Alcúdia, mientras que el Cide goleó al Patronato. En el grupo A de juvenil de Primera Platges de Calvià y Pollença mantiene su lucha por la primera plaza.