TW
0

Mohamed Mataich y Leonor White se proclamaron el pasado sábado campeones de Mallorca juvenil en el Circuito de Cala Agulla. El atleta del Manacor y del Metalnox ADA Calvià se impusieron con claridad a sus rivales y se alzaron con el título isleño. Ayer, ya en el Campeonato de Balears reservado para veteranos, Gerard Radó y Josefina Hisado vencieron también con relativa comodidad.

Cala Agulla se convirtió el pasado fin de semana en la capital del atletismo balear. El Circuito de Capdepera acogió el Campeonato de Mallorca alevín, infantil, cadete y juvenil y el Campeonato de Balears de veteranos. Las pruebas registraron un buen nivel y una inscripción notable.

Mohamed Mataich se hizo con la victoria en el Campeonato de Mallorca juvenil. El atleta de Manacor cubrió los 6.800 metros de recorrido en 24.33 y aventajó en un minuto y 21 segundos a su más inmediato perseguidor, José Manuel Cano. Vicente Ogazón completó el podio. En la misma categoría, pero en la modalidad femenina, Leonor White fue la primera en completar los 4.500 metros del recorrido. Alicia Rechac e Isabel Ródenas se hicieron con la segunda y la tercera plaza, respectivamente.