TW
0
ÍCARO ALARÓ 3
CIUTAT DE PALMA CIDE 0

ÍCARO ALARÓ: Cacciatori, Kralikova, Cabral, Marín, Bland y Glod. Marianela Robinet (líbero). También jugaron Ruiz y Boscacci.

CIUTAT DE PALMA CIDE: Canhete, Martínez, Pol, D'Alissandro, Stinson y López. Maestro (líbero). También jugaron Dominé y Llaneras.

Àrbitros: Óscar Pacheco y Rafael Rodríguez.

Parciales: 25-14 (17 min), 25-14 (17 min) y 25-12 (17 min).

Amador Pons

Fue un derbi descafeinado. Entre Ícaro Alaró y Ciutat de Palma Cide existe actualmente mucha diferencia y la claridad con la que resolvieron el encuentro las pupilas de Ernesto Rodríguez impidió que el duelo alcanzara las pulsaciones propias de estos choques. El resultado no impidió, sin embargo, que se viviera una fiesta del voleibol. Con las gradas llenas, se trata de otro deporte.

El Ícaro Alaró está virtualmente clasificado para la liguilla de ascenso a la Superliga Femenina, pero para entrar en eplay off no puede dejar escapar ninguno de estos partidos. Así, el grupo de Ernesto Rodríguez encaró el encuentro con su mejor equipo en la pista y no tuvo piedad de su rival.

Había explicado Eva Díaz días antes del derbi que las opciones del Ciutat de Palma Cide pasaban por pelear cada pelota y por tratar de mantenerse en el partido lo máximo posible. Conscientes de que al menor signo de relajación las colegiales darían problemas, Daniela Marín y compañía apretaron el acelerador desde el comienzo.