TW
0

Efe|MAÓ
El ViveMenorca se enfrenta al Caja San Fernando (19 horas) con el propósito de sorprender al conjunto andaluz empleando para ello a su última incorporación, el base croata Sasa Vasiljevic, que debutará con los menorquines en el pabellón San Pablo. El equipo de Ricard Casas está preparado para ganar su segundo partido lejos de su cancha tras haber conseguido su primera victoria como visitante en Valladolid ante el Grupo Capitol y haber dejado una grata impresión el pasado domingo ante el líder, Real Madrid, al que estuvo a punto de vencer, por lo que la moral de los mahoneses es elevada.

Las buenas sensaciones que está ofreciendo en las últimas jornadas el equipo menorquín hacen albergar esperanzas a su afición, que espera que su equipo regrese victorioso de la capital hispalense para seguir teniendo opciones de permanencia. Los nuevos fichajes realizados por el club que preside José Luis Sintes serán un buen complemento para luchar con más garantías por la permanencia. Ante el Real Mdrid ya debutó el pívot estadounidense Jelani McCoy, quien dio un buen rendimiento bajo los aros, y mañana se producirá el estreno en la ACB con el ViveMenorca del base internacional croata Sasa Vasiljevic.

El entrenador del ViveMenorca, Ricard Casas, opinó que el conjunto que dirige está preparado para competir y confió en que la «capacidad de juego» de sus hombres «esté a la altura de un equipo como el Caja San Fernando».