TW
0

Tolo Jaume
Carlos Coll y Bel Durán inscribieron ayer su nombre en lo más alto del cuadro de honor de la decimocuarta edición del Cross Illes Malgrats. Más de 200 atletas tomaron parte en la cita organizada por el Club Marathon Mallorca-Toni Peña y los favoritos hicieron buenos los pronósticos en las diferentes categorías en unas condiciones climatológicas propicias.

Carlos Coll se impuso con autoridad cubriendo en 33:35 los 11 kilómetros previstos para la categoría absoluta masculina y superando con creces a Gerard Radó, que acabó segundo parando el cronómetro en 34:30. Jesús Berzosa empleó 34:43 acabando tercero y completando un podio por el que pujaron desde la distancia Lorenzo Fullana y Juan Navarro, que cerraron su concurso en el cuarto y quinto puesto respectivamente con la marca de 35:10.

También muy solvente resultó Bel Durán, que contó con margen suficiente para celebrar su victoria merced a los 24:12 que utilizó para recorrer los 6,5 kilómetros para la categoría absoluta femenina. Marías Ramis firmó un tiempo de 24:25 para alzarse con la segunda posición mientras que el tercer escalón del podio correspondió a Gemma Miró, que paró el cronómetro en 25:52.