TW
0

Tolo Jaume
El Fisiomedia Manacor despide 2006 encaramado a lo más alto del grupo B de la División de Plata y a punto de completar su segundo año sin conocer la derrota en el polideportivo Miquel Àngel Nadal. El equipo de José Lucas Mena «Pato» infunde respeto mientras consolida una estructura de club que permite soñar con las series de ascenso en un curso que ya ha alcanzado su ecuador con la capital de Llevant presumiendo de liderato.

Sólo los nombres de Iago Socastro y Óscar Redondo han modificado la estructura del vestuario manacorí, que cuenta prácticamente con los mismos efectivos que cerraron con nota el ejercicio 2005-06. El bloque que dirige Pato fundamenta su éxito en la unión del grupo y especialmente en el carácter competitivo que imprime a cada uno de sus partidos.

Tras varias campañas consolidando un proyecto que ha sabido tener los pies en el suelo, el Fisiomedia Manacor ha convertido el polideportivo Miquel Àngel Nadal en un fortín inexpugnable. Y es que ya queda muy lejos la última victoria visitante en la capital de Llevant. Fue en el mes de enero de 2005 cuando el Fútbol Club Barcelona se impuso 0-3 a una Associació Esportiva Manacor que está a punto de completar dos años de imbatibilidad como local.