TW
0

MALLORCA B: Juanjo (HH), Cendrós (HHH), Noceras (HHH), Collin (HH), Del Castillo (HHH), Alomar (HH), Jaime Hernández (HHH), Alberto (HH), Toni Muñoz (HH), Oller (HHH) y Xisco Hernández (HH).

Cambios: Dani (HHH) por Xisco Hernández, Luis (HH) por Alomar, Nsue (HH) por Oller.

SABADELL: Sergio Morán (H), Valls (H), Roger (HH), Sierra (H), Suárez (H), Cano (H), Brullet (H), Juanje (H), Villanova (H), Miki (H)y Criado (HH).

Cambios: Dani Muelas (H) por Villanova, Verduzco (-)por Brullet y Usero (-) por Roger.

Àrbitro: Arenas Cuesta (HH). Buena actuación. Amonestó al jugador visitante Suárez.

Goles:
1-0, Del Castillo, minuto 46.
2-0, Jaime, minuto 59.
3-0, Toni Muñoz, minuto 87.

Lluc Alemany
El Mallorca B encarriló la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa Federación al vencer por 3-0 en el partido de ida al Sabadell. El Mallorca y el Sabadell saltaron al terreno de juego con sus onces iniciales llenos de suplentes y jugadores juveniles. Tras una primera parte algo aburrida y sin claras ocasiones de gol, el segundo período comenzó muy bien para el conjunto de Jaume Bauzá. Antes de cumplirse el segundo minuto de juego, Del Castillo aprovechó su altura y contundencia para rematar de cabeza un saque de córner de Oller. Tras el gol del defensa mallorquinista los locales pasaron a dominar el encuentro y a llegar al área rival conduciendo muy bien por las bandas.

Este dominio rojillo se hizo más visible tras el segundo gol local, obra del capitán juvenil Jaime Hernández que remató un gran pase del manacorí Toni Muñoz desde la línea de fondo. El delantero Muñoz luchó durante todo el partido para descolocar a la defensa rival, con muy buenos resultados y, el premio a su duro trabajo le llegó en el minuto 87 con el tercer y definitivo tanto mallorquinista.

En los últimos minutos de juego, los visitantes Miki, Sierra y Criado tuvieron claras ocasiones para marcar. Pero, el portero Juanjo despejó todos los balones que fueron entre los tres palos. Tras la importante victoria conseguida el domingo y la de ayer, el Mallorca demuestra una recuperación en su juego que le puede llevar a conseguir los objetivos marcados.