TW
0

Tolo Jaume
Cinco temporadas en tierras mallorquinas es motivo más que suficiente para que el encuentro de este domingo en el Nou Estadi de Tarragona sea especial para Alejandro Campano, que no en vano ejerció de capitán en su última etapa. Será la primera vez que el centrocampista sevillano se enfrente al que ha sido su equipo en Primera hasta este mismo año, pero prefiere aparcar los sentimientos en los días previos para centrarse en el trabajo que debe llevar al Nàstic de Tarragona a romper la peligrosa dinámica en la que se ha instalado.

El club catalán se estrenó en la máxima categoría precisamente con un gol del ex mallorquinista, pero desde entonces ha sido incapaz de seguir engordando su casillero de partidos ganados. El Nàstic transita por el vagón de cola sin haber conseguido todavía un triunfo ante su público, por lo que el choque ante el Real Mallorca ha sido marcado en rojo por el vestuario tarraconense en general y por Alejandro Campano en particular.

«Para cualquier futbolista jugar contra su equipo siempre es muy importante, pero el partido es importante en sí para el equipo porque necesitamos sumar los tres puntos», comenta Alejandro Campano, que asegura que todavía no ha recibido ninguna llamada de los que fueron sus compañeros.