TW
0

Tolo Jaume
El nombre de Llorenç Serra Ferrer resuena con fuerza en el viejo continente. El técnico mallorquín está forjando su condición de héroe en el olimpo de los banquillos haciendo historia al frente del AEK de Atenas. La resaca del triunfo sobre el AC Milán que coloca al club heleno cerca de sellar el billete para la siguiente fase de la Liga de Campeones ha sido la última gesta del de Sa Pobla, que ya infunde respeto en la máxima competición continental.

«La victoria de la década, el gol mágico de Julio César» o «Noche de ensueño» son los titulares de los rotativos deportivos Sport Time y Sportnews respectivamente. La Prensa del país heleno ha elevado a los altares a los hombres de Serra Ferrer, que dependen de sí mismo para conseguir su pase a los octavos de final en la última jornada ante el Anderletch, que tiene una remota posibilidad de lograr sus clasificación para la Copa de la UEFA a través de la tercera posición del grupo H.

El AEK, que en el campeonato griego transita en la tercera posición a tres puntos del líder Olympiakos, no había conseguido sumar punto alguno en sus diferentes participaciones en la Liga de Campeones y con Serra Ferrer en el banquillo ha doblegado al Milán y se ha posicionado como el gran candidato para acompañar a los rossoneros en octavos. Todo esto después de haber situado al Betis entre la élite europea en el pasado ejercicio, cuando pudo con el hasta entonces invencible Chelsea.