TW
0

Miquel Alzamora
Llegó su hora. Diego Tristán tiene muchas opciones de ser titular este próximo domingo en el partido que jugará el Real Mallorca ante la Real Sociedad (ONO Estadi/17:00 horas). La amigdalitis aguda que sufre Maxi puede obligar a Manzano a echar mano del banquillo para completar el once titular. Víctor Casadesús y Diego Tristán, esa es la cuestión. Sin que sirva de referente claro, ayer el delantero de La Algaba fue alineado junto a Juan Arango, en el partidillo de los jueves, aunque no puede tomarse esto como una decisión definitiva de cara al equipo que jugará ante el conjunto donostiarra.

Sin embargo, todo hace indicar que la hora de Diego ha llegado, o como mínimo está muy cerca. Después de seis jornadas, el equipo no exhibe claridad ofensiva y tiene excesivos problemas para materializar las ocasiones que crea. En seis jornadas se han sumado cuatro goles, aunque se han rentabilizado muy bien en el capítulo de puntos. A excepción del tanto de Jankovic, en el uno a dos ante el Villarreal, el resto de goles ha servido de mucho. Se sumó un punto ante el Recreativo (1-1), tres frente al Espanyol (1-0) y tres frente al Levante (0-1).

El conjunto rojillo es, junto a Getafe, Osasuna y Racing, uno de los equipos que menos marca. Sólo el Espanyol con dos está por debajo de estas cuatro escuadras. Aumentar el poder goleador y ofensivo es uno de los objetivos principales de un Mallorca que propone una buena idea sobre el campo, pero al que le falta afinar más la puntería.