TW
0

M.A.
Can Misses será el escenario, a priori, del partido más atractivo de la jornada en Tercera División: Eivissa y Manacor, primer y segundo clasificado, se enfrentarán en un choque muy igualado en todos los sentidos. El equipo de Pepe Sansó apunta al alza y contrariamente a la pasada campaña, esta temporada se muestra mucho más firme y seguro. El conjunto ibicenco presenta unos números similares y aventurar un posible ganador es poco prudente. La pasada jornada fue propicia para los de Manacor que ganaron en casa al Binissalem también para los de Can Misses que superaron en su feudo al Alaior.

El Atlètic Balears jugará frente al Collerense en un partido que ha cambiado de horario. Finalmente se disputará el domingo a las 12:00 del mediodía. El equipo local verá disminuido de forma importante su potencial ya que hasta tres jugadores, concretamente Antonio Trujillo, Javier Crespo y Víctor Terrón, están sancionados por un partido. Esta jornada también se la perderán por sanción Rafael A. García del Alcúdia, Miguel A. Carrasco del Andratx, Marcos del Ciutadella, Raúl del Santanyí y Noel del Vilafranca. Hoy sábado se adelantan dos partidos, ambos a las 18:00 horas. Santanyí-Vilafranca y Montuïri-Constància. El Ferriolense tiene un partido, a priori asequible ya que visitará al Andratx, un equipo que pese a la voluntad de sus futbolistas y de su técnico, Carlos Martínez, está teniendo muchos problemas en este arranque de temporada. Pese al inicial favoritismo del cuadro ferrioler, la desesperación puede jugar en favor del conjunto recién ascendido a Tercera. El Mallorca B de Jaume Bauçà jugará en el Lluís Sitjar ante el Sóller. La intención del cuadro rojillo es aprovechar este encuentro para despegar definitivamente y empezar a buscar acomodo en lo alto de la clasificación.

El Margaritense, tras empatar a uno la pasada jornada frente al Santanyí, buscará la victoria en el siempre difícil campo del Binissalem, un equipo que también necesita de los puntos tras salir de vacío de Manacor hace siete días. En Los Pinos el Alaior recibirá a la Penya Deportiva Santa Eulalia, que viene de afrontar una eliminatoria de Copa muy incómoda con un largo viaje a Canarias. El choque se presenta desigual debido al cansancio que seguro acumulan los de Paco Marín. En sa Pobla, la UD. Poblense jugará en su casa frente al Atlético Ciutadella. Se trata de otro de los partidos atractivos de la jornada ya que ambos equipos están casi a la par en la clasificación. De hecho las diferencias entre todos los equipos todavía no se han acentuado y precisamente ahora se ha iniciado la fase de empezar a posicionarse en la tabla. La jornada de hoy puede empezar a marcar diferencias.