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Fernando Fernández
Tres años han servido para que el proyecto de Echávarri y Unzúe haya vuelto a granjearse el respeto del pelotón a base de resultados. Corría el otoño de 2003 y Banesto agotaba su etapa como patrocinador de la escuadra ciclista. La entidad bancaria anunció su retirada y Echávarri lanzaba un SOS que halló respuesta en Balears.

Tras una larga negociación, el Govern asumía el patrocinio principal por tres campañas (2004, 2005 y 2006), la primera junto a Banesto. Era el 20 de octubre de 2003 cuando se pactaba la llegada del Ejecutivo. Los cuatro profesionales (Horrach, Reynés Tauler y Colom) se incorporaban a la disciplina de la escuadra y se iniciaba un idilio con altibajos.

La retirada de Air Europa como copatrocinador para 2005, un inicio con Illes Balears como única imagen y la repesca por parte de Echávarri de Caisse d'Epargne marcaron un curso en el que el fichaje de Valverde completó un bloque sólido. Los resultados llegaban, pero la caja francesa (Caisse d'Epargne) conseguía el patrocinio principal hasta 2010 y relegaba a un papel secundario.