TW
0

El Drac Palma busca en su estreno el primer título de la temporada. Con un nuevo patrocinador y con cinco recién llegados, el equipo que la pasada campaña dominó con claridad el voleibol español persigue (hoy 12.00 horas, Puertollano) la Supercopa ante el Unicaja Arukasur Almería. Será el primer test para calibrar las opciones del grupo balear en el curso 2006-07, que este año participará en la Liga de Campeones, la máxima competición continental por clubes.

Llega la Supercopa plagada de incógnitas. En pleno periodo de construcción, los dos mejores equipos españoles van a tener que disputar el primer título de la temporada y ambos con muchos rostros nuevos. El Drac Palma ha conseguido mantener su columna vertebral y a priori las incorporaciones no deberían tener demasiados problemas en aclimatarse, pero el conjunto andaluz ha sufrido una auténtica metamorfosis.

Marcelo Méndez mantiene prácticamente a todo su sexteto inicial. El colocador Miguel Angel Falasca, los centrales Volodimir Titarenko y José Luis Moltó, los receptores Stephane Antiga y Rodrigo Freitas, y el líbero Alexis González repiten esta temporada. Sólo el opuesto Guillermo Falasca, hermano del colocador y capitán del equipo y que llega para sustituir a Sebastien Ruette, será nuevo entre los titulares.