TW
0

Efe|MADRID
Serra Ferrer se la juega. El entrenador mallorquín del AEK Atenas dirige hoy uno de los partidos más trascendentales de su trayectoria deportiva. El técnico pobler buscará dar un golpe en el partido de ida de la fase previa de la Champions League que disputará hoy en Escocia ante el Hearts of Midlothian. Serra, que ya dirigió en esta competición al Barcelona y al Betis, espera iniciar con buen pie su aventura en el club griego.

Por otra parte, el Valencia regresa a la Liga de Campeones, tras dos temporadas ausentes, con el objetivo de dejar encarrilada en Austria su clasificación para la fase final de esta competición, aunque el conjunto español no se fía de un Salzburgo muy reforzado y dirigido por Giovanni Trapattoni y Lothar Matthaeus.

La ausencia de Ayala, quien quiere abandonar el club, y las lesiones de los laterales Miguel y del Horno, han provocado que la línea defensiva sea la configurada por Curro Torres, David Navarro, Raúl Albiol y Emiliano Moretti. En ataque Fernando Morientes tiene garantizado un sitio mientras que su compañero podría ser el uruguayo Mario Regueiro, si bien David Silva también tiene alguna opción.