TW
0

A.P.
El Circuito de Mallorca de tenis playa no deja opciones para las sorpresas. Las parejas Pilar Escandell-Patricia Miró y Alex Mompó-Michael de Graaf repitieron triunfo en la segunda prueba de la competición celebrada en el Port d'Alcudia y tienen prácticamente garantizado el billete para el Campeonato de España. La próxima y última prueba será el Torneo Superamena que se disputará el 5 y 6 de agosto en Can Pastilla.

Patricia Miró y Pilar Escandell evidenciaron nuevamente su enorme superioridad y se alzaron con la victoria en el Port d'Alcudia sin ceder ni un solo juego a sus rivales, Amanda Fernández y Aina Mascaró. El 4-0 y 4-0 de la final muestra claramente su dominio en la Isla y prácticamente les garantiza el pasaporte para participar en el Campeonato de España que se disputará en Gandía entre el 18 y el 20 de agosto, y donde confían revalidar el título que cosecharon el año pasado.

También la modalidad masculina se repitió la misma final en el Port d'Alcudia que la del fin de semana anterior en las instalaciones del SITT en Bahía Azul (Llucmajor). Y también en el torneo de hombres, los ganadores repitieron victoria. Alex Mompó y Michael de Graff volvieron a tener un partido complicado ante Dani Salas y Juan Ramón Barceló. Mompó y de Graff se impusieron por 5-3 y 4-2 y también tienen prácticamente garantizada una plaza para participar en el Nacional de Gandía.