TW
0

F. Garrido
El pasado sábado día seis de mayo se jugó la primera jornada del Corporate Golf Tour en el campo de Canyamel, que recibió a los jugadores en unas condiciones inmejorables. El tiempo acompañó en todo momento y facilitó un día excelente para la práctica de este deporte de élite.

Es importante destacar que este campeonato se divide en dos zonas diferentes identificadas como la zona Azul y la zona Blanca. Los participantes que consigan clasificarse como primeros de cada una de estas zonas jugarán la gran final en los campos de golf de Son Vida y Son Muntaner.

La primera personalidad que salió al campo para dar comienzo a este primer encuentro del Corporate fue Pablo Fuster, presidente de la Federación Balear de Golf, también capitán del equipo Relojería Alemana.

La llegada de los todos los participantes al campo de Canyamel no se hizo esperar, pues desde muy temprano fueron acudiendo y preparándose para el juego que momentos después tendría lugar. Esta llegada temprana común en todos los jugadores dejó entrever la existencia de una gran compenetración en este circuito. Eran indicios de que nadie quería perder en este primer encuentro.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de un juego limpio entre los equipos, pues la camaradería entre todos los participantes fue excelente. Esto se pudo comprobar momentos después de la competición, ya que en el almuerzo que se sirvió los jugadores comentaban tranquila y amistosamente el día de juego; incluso llegaron a intercambiar estrategias para futuros partidos tras esta jornada inaugural.