TW
0

El delantero argentino del Real Mallorca Leonardo Pisculichi declaró que el gol que marcó en el estadio San Mamés ante el Athletic de Bilbao y que fue anulado por el colegiado Rodríguez Santiago fue legal. «No hice falta a Gupergui», insistió Pisculichi en unas declaraciones que realizó a IB3 Radio en relación al gol anulado por Rodríguez Santiago, que hubiese sido el segundo del Mallorca ante el Athletic, por una supuesta falta del jugador sudamericano. «Seguro que no hice falta. Fue una jugada en que no hubo prácticamente roce con el defensor, que se choca con el arquero. No me metí ahí, sólo me encontré con la pelota y el gol», explicó.

El futbolista del Mallorca no quiso darle más importancia a la jugada porque «ya pasó todo, no dieron el gol y ya está», dijo. «Por suerte se consiguió un empate que sirve y ojalá el sábado (ante el Alavés) podamos hacer un buen partido para sumar tres puntos muy importantes», añadió el jugador, que afirmó que no escuchó el silbato de Rodríguez Santiago en la jugada del gol anulado.

«No escuché nada hasta que metí el balón dentro del arco. Miré al línea para ver que había cobrado, porque pensé que era algo relacionado con el choque de los dos jugadores. Después me enteré de que había pitado falta», indicó el jugador, que admitió, no obstante, su enfado tras conocer la decisión del árbitro. Sin embargo, «cuando a uno le quitan los goles y más aún si son para ganar un partido, molesta», subrayó, aunque también quiso pasar página y disculpar al colegiado: «A veces se cometen estos errores, los jugadores también, así que no podemos reprochar nada a nadie». Por otra parte, cabe resaltar que el jugador del Deportivo Alavés Nené calificó ayer de «vital» el partido que este próximo sábado disputara el conjunto albiazul frente al Mallorca en Son Moix, por lo que no contempla otro resultado que no sea la victoria.