TW
0

Después de que problemas con el tránsfer le impidieran vestirse de corto hace hoy una semana ante el Bruesa, Lonnie Jones empezará a justificar la inversión realizada para incorporarle mañana mismo en Santander. La cita ante el Alerta Cantabria (18:30 horas) puede ser clave en vistas a seguir aspirando a algo más que la tercera posición y debe devolver al grupo de es Raiguer a la dinámica ganadora que dejó en el camino tras capitular ante Lleida y Los Barrios en una semana para olvidar en lo deportivo.

La presencia de Jones en la expedición es la mejor noticia para un equipo que firma la mejor campaña en sus nueve temporadas de estancia en la LEB. El pívot estadounidense aportará una rotación de calidad para Jagla o Reynolds y, especialmente, debe ser una de las armas defensivas que esgriman los mallorquines ante un Alerta implicado de lleno en la puja por las ocho primeras plazas y, por consiguiente, por estar en las series de ascenso.

Además de para seguir por el camino trazado, y a seis semanas para el cierre del curso regular, vencer al Cantabria supondría hacerle un favor al Palma Aqua Mágica, que también se la juega el domingo (12:30 horas) en Son Moix frente a un Tarragona que no puede permitirse más licencias en el margen de tiempo que resta para concluir el primer tramo.