TW
0

No ha tardado el Palma Aqua Mágica en despejar una de las grandes incógnitas que dejaba la derrota en la cancha del Plasencia. Horas después del octavo tropiezo consecutivo en la competición regular -noveno si se cuenta la semifinal de la Copa Príncipe-, la directiva del club de Ciutat lanza un mensaje de tranquilidad. La primera premisa es ratificar su confianza en la figura de Mario Palma. La posible dimisión es una posibilidad que ha circulado en el entorno de la entidad, pero fuentes del propio club lo han desmentido por completo.

Es más, se tiene plena confianza en la labor del preparador portugués, que en seis jornadas no ha conseguido añadir una victoria al casillero del Palma Aqua Mágica. Pese a esos registros, el cuadro de Son Moix sigue en la zona de playoffs, algo facilitado por la inesperada derrota del Hospitalet ante La Palma (62-64). Aunque se tiene que tener en cuenta que el Bruesa -décimo, con un balance de 14-13- tiene un partido menos que deberá disputar en una semana en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Pese a ello, el colchón de catorce triunfos mantiene al Aqua Mágica en la zona noble de la clasificación, aunque la posibilidad de meterse en la fase de ascenso pierde forma y depende en buena medida de volver a recuperar la dinámica ganadora que les llevó a estar entre los tres mejores durante el primer tramo de la competición regular.