TW
0

La Tercera División está muy apretada. Mallorca B, Ferriolense y Peña Deportiva se están moviendo en un pañuelo, pero en esta trigesimoprimera jornada Binissalem y Santanyí van a jugar un papel importante. Los ibicencos afrontan una jornada de descanso, por lo que se agarran a la buena actuación de éstos dos equipos para perder la estela del filial bermellón y de los de Son Ferriol.

Mallorca B, Ferriolense y Peña Deportiva colideran la tabla clasificatoria. Los tres equipos han conseguido sesenta puntos en las treinta jornadas que se han disputado hasta el momento aunque todo apunta a que este fin de semana algún equipo se va a descolgar. La Peña Deportiva afronta una jornada de descanso por lo que no podrá sumar. Si están en condición de hacerlo el Mallorca B y el Ferriolense, que visitarán el terreno de juego de Binissalem y Santanyí, respectivamente.

El Mallorca B viene de lograr una cómoda victoria ante el Arenal, aunque su rival, el Binissalem, logró también un resultado positivo en la última jornada ya que logró empatar en el campo del Constancia. Los bermellones son los favoritos y tratarán de aprovechar el descanso de la Peña Deportiva para cobrar una pequeña distancia, aunque son conscientes también de que han disputado un encuentro menos que sus rivales más inmediatos.

Los partidos
Binissalem-MallorcaHoy 16.00h.
Ciutadella-PlayasHoy 16.00h.
Sóller-ConstanciaHoy 17.00h.
Arenal MontuïriHoy 17.30h.
Eivissa-Poblense12.30h.
Manacor-Soledad16.00h.
Felanitx-Margaritense16.30h.
Vilafranca-Alaior16.30h.
Santanyí-Ferriolense17.00h.
Sporting-Collerense17.00h.