TW
0

La plantilla mallorquinista no podía ocultar su decepción tras haber acumulado un nuevo traspiés en el estadio de Son Moix. El vestuario, tocado anímicamente, se mostró autocrítico con el juego exhibido y lamentó desde el respeto haber recibido la pañolada de la afición, que respondió a la llamada que el mismo grupo de Cúper había efectuado durante la semana previa al choque.

Juan Fernando Arango no ocultó el mal juego de los locales y extendió sus críticas a la actuación arbitral. «Ha sido una lástima porque no hemos jugado bien y hemos tenido ventaja, pero por ahí nos han marcado un gol que era falta al portero. El árbitro estuvo fatal, pero no hay que poner excusas porque el equipo no tuvo el rendimiento que quería», analizó Juan Arango, que jugó en la mediapunta dejando el flanco izquierdo del centro del campo para Pisculichi. Además, también añadió que «son ya varias las jornadas en las que los árbitros nos están perjudicando y a larga nos pueden quitar puntos que pueden ser muy importantes para el descenso».

El internacional venezolano, que elevó a siete su número de tantos en el presente curso, también explicó que «es desmotivante que tu público te pide y una pena que no hayamos conseguido conservar la ventaja que teníamos».

A la conclusión del partido, Alejandro Campano, que regresó al once titular en detrimento de Jonás Gutiérrez, mostró su visión sobre el enfado de la hinchada mallorquinista: «La afición ya debe estar cansada de escucharme, pero la verdad es que a la afición no hay que pedirle, hay que darle». Y es que el centrocampista sevillano sí vio los pañuelos: «Los he visto, pero es respetable. La gente viene a ver el fútbol y pasa frío y lo único que puedo decir es que hemos tratado de hacer lo posible para ganar y hay que tener en cuenta que ha sido una semana muy dura para todos».

El centrocampista sevillano, que prefiere no hablar de su renovación para centrarse en intentar sacar al equipo del vagón de cola, aseguró que notó la falta de ritmo para entrar en juego tal como él deseaba y analizó que «no hay más remedio que trabajar para sacar esto adelante y quedan partidos, pero hay que pensar ya en el Málaga para conseguir tres puntos que vuelven a ser muy importantes».

Por otra parte, al finalizar el encuentro el delantero del Getafe Güiza manifestó que «dejamos al Mallorca tocado porque los demás equipos de la zona baja han conseguido resultados positivos, pero le deseo toda la suerte y que puedan sumar puntos para disfrutar como nosotros».

El punta, que aún no sabe lo que es marcar lejos del Coliseum Alfonso Pérez, también valoró que «la verdad es que el Real Mallorca no ha dado mucha guerra. Considero que nosotros hemos hecho un fútbol impresionante y una vez que han llegado nos han enchufado un gol».